Condiciones Generales

    

Promoción especial de Orange para clientes de mitele PLUS

1 .- Información general.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la promoción denominada “Promoción especial de Orange para cliente de Mitele Plus” (en adelante, la “Promoción”) para aquellos usuarios miembros de Mitele Club que contraten en el período de vigencia indicado uno de los Packs convergentes de Orange denominados: Packs Love Total, con Orange.

La Promoción, organizada por CONECTA 5 TELECINCO, S.A.U. y ORANGE ESPAGNE S.A.U., estará sujeta a las presentes Condiciones Generales. Para cualquier duda sobre, los requisitos de acceso a la promoción que aplican a los clientes de Mitele y/o el formulario de contratación, póngase en contacto con Mitele en https://ayuda.mitele.es/s/contactsupport, para temas concretos de la promoción o la contratación con Orange contacte con Orange en https://contacta.orange.es/

2.- Condiciones de la Promoción

La presente Promoción aplicará a aquellos usuarios que tengan contratada la modalidad anual de Mitele PLUS Básico en el momento de acceder a la Promoción, que reciban una comunicación expresa por parte de Mitele PLUS, se inscriban como interesados en un formulario específico y contraten, del 20 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020, exclusivamente a través de los canales oficiales de televenta de Orange, alguno de sus nuevos Packs Love Total, que incluyen:

(i) Fibra Simétrica 600Mb con llamadas + al menos dos líneas móviles, siempre una de ellas con minutos ilimitados a 0€

(ii) Bono de Compartición de datos con 30GB o Ilimitado desde España según el pack

(iii) Orange TV Total con Cine y Series y todo el fútbol

(iv) el plan estándar de Netflix de 2 pantallas mientras mantengan dicho Pack contratado y sujeto a condiciones vigentes entre Orange y Netflix y y en promoción Amazon Prime 24 meses, todo por un precio oficial para Love Total de 89,95€/mes, para Love Total Sin límites de 104,95€/mes y para Love Total Sin Límites 4 de 124,95€/mes (consulte el resto de sus características).

Consulte el resto de sus características en la web oficial de Orange

Por lo tanto, la promoción solo aplicará para aquellos nuevos clientes (tendrán esta consideración las altas, portabilidades o migraciones de prepago a postpago) que contraten alguno de los nuevos packs convergentes (que incluye acceso a internet+móvil+fijo+TV de Orange) denominados Love Total, en cualquiera de sus 3 modalidades: Love Total, Love Total Sin Límites o Love Total Sin Límites 4. La promoción se aplicará una sola vez por cada contrato nuevo, no será compatible con otras promociones de captación que pudiera tener Orange –salvo que Orange estableciera expresamente lo contrario- y tendrá un compromiso de permanencia de 12 meses en el pack Love Total contratado.

La Promoción incluirá las siguientes ventajas:

Por un lado lo que incluyen las promociones de captación de Orange para clientes de Packs Love Total, es decir:

(i) Promoción 50% de descuento durante 3 meses (6 meses para clientes cuyo domicilio esté en Asturias, País Vasco, Navarra o Galicia), para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago, contratando un nuevo Pack Love Total. Aplicable desde la 1ª factura, a la cuota básica vigente del Pack y, si contratase un incremento de velocidad en Fibra, también a la misma. No aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa. Quedan excluidos de la promoción el resto de complementos contratables con Love.

  

(ii)Promoción todo el fútbol gratis temporada 20/21. Disfrutarán de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League con un descuento de 20€/mes IVA incl. hasta final de temporada (31-5-2021) sobre la cuota oficial del Pack Love Total, mientras lo mantenga contratado. Compatible con la promo 50% descuento 3 meses (6 meses para los territorios indicados) en packs Love, por lo que el precio para Love Total quedará del mes 1 al 3 (o del mes 1 al mes 6 para la promo territorial) por 34,98€/mes y del mes 4 al final de temporada (o del mes 7 al final de temporada) para la promo territorial) por 69,95€/mes. Para Love Total Sin Límites quedará del mes 1 al 3 (o del mes 1 al mes 6 para la promo territorial) por 42,48€/mes y del mes 4 al final de temporada (o del mes 7 al final de temporada) por 84,95€/mes. Y para Love Total Sin Límites 4 quedará del mes 1 al 3 (o del mes 1 al mes 6 para la promo territorial) por 52,47€/mes y del mes 4 al final de temporada(o del mes 7 al final de temporada) por 104,95€/mes. Contenidos sujetos a celebración de campeonatos.

(iii) Promoción Amazon Prime 24 meses. El cliente debe activar una cuenta Amazon Prime en 3 meses, siguiendo el proceso indicado. La suscripción de Amazon Prime valorada en 36€/año está sujeta a cambios y continuará en vigor salvo que la cancele. Puede cancelarla en cualquier momento a través de la app MI Orange o el área de clientes de Orange. No es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por tarjetas regalo de Amazon y está sujeta a la ley aplicable. Amazon, Amazon Prime Video y sus logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales

Por otro lado y adicionalmente incluyen una serie de ventajas exclusivas para clientes de Mitele Plus

Hasta 120€ de descuento (para ventas a plazos de 24 meses), en la compra de dispositivos en la modalidad de venta a plazos al haber un descuento de hasta 5€/mes para clientes que contraten como alta nueva, portabilidad o migración de prepago a través de Televenta en las fechas promocionales, uno de los Packs Love Total, pasen evaluación de riesgos crediticios y adquieran a plazos de al menos 24 meses, alguno de los dispositivos incluidos (determinados smartphones, tablets, PCs y TVs). El descuento será un máximo de 5€/mes, pero el mismo varía en función de la cuota mensual del venta a plazos que tenga cada dispositivo -que depende a su vez del pack o tarifa que tenga contratado el cliente y del propio valor del dispositivo (por ejemplo si el terminal tuviera una cuota mensual de venta a plazos de 4€ a pagar en 24 meses, el descuento sería de 5x24=96€). Si el dispositivo tuviera un coste mensual inferior a 5€, no se acumularía el descuento o se abonaría ninguna cantidad al cliente, sino que la cuota mensual quedaría a 0€. Los terminales adquiridos en venta a plazos tienen una permanencia de 24 meses en tarifa y acceso a internet.

Un descuento de 30€ o de 60€ (descuentos IVA incl.) sobre el PVP en la factura del Pack Love Total contratado a los usuarios de Mitele Plus que accedan a la Promoción, (equivalente a su suscripción anual en Mitele Plus Básico) en función de si se comprometen a permanecer 1 o 2 años, respectivamente con Orange, un año para clientes de un Pack convergente Love Total o dos años en el caso de que además adquieran un dispositivo con venta a plazos. El descuento anual se aplicará pasados los 12 o los 24 meses de permanencia.

Para poder acceder a esta Promoción, el usuario deberá completar el formulario con sus datos personales y aceptar las presentes Condiciones Generales mediante su confirmación en el check-box que estará incluido en el proceso de contratación de la Promoción.

Duración: La Promoción será válida del 20 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020. Y aplica a usuarios de mitele PLUS en España.

Esta Promoción no es acumulable a otras promociones para nuevos clientes de paquetes convergentes que establezca ORANGE, salvo que ORANGE estableciera expresamente lo contrario.

Una vez que el usuario de Mitele Club acepte participar en la presente promoción dando su consentimiento mediante el check habilitado al efecto, sus datos serán facilitados a ORANGE para acceder a la Promoción.

3.- Protección de Datos Personales

Mediante el acceso a esta Promoción, le informamos que sus datos de usuario (nombre, apellidos y número de teléfono) de Mitele PLUS serán tratados por CONECTA5 y serán facilitados a ORANGE ESPAGNE S.A.U. de acuerdo con la siguiente información que se le facilita.

CONECTA5 – Mitele PLUS

Los datos de los usuarios de Mitele PLUS serán tratados por CONECTA 5 TELECINCO, S.A.U., con domicilio en Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4 28049, Madrid como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su suscripción como usuario de MiTele PLUS y de gestionar la relación contractual entre las partes. Los datos señalados anteriormente serán comunicados a ORANGE para el cumplimiento de las finalidades expresadas anteriormente y para poder completar el proceso de contratación y las posteriores obligaciones contractuales que se deriven.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante el envío de una comunicación escrita a CONECTA5. en la que adjunte una copia de su DNI/pasaporte. Podrá hacer llegar tal comunicación (a) mediante correo postal a la atención del Delegado de Protección de Datos y a la dirección antes indicada, o (b) mediante el envío de un correo electrónico la siguiente dirección: privacidad@conecta5.es

Para obtener una información más detallada acerca de cómo tratamos sus datos personales, acceda a nuestra política de privacidad online en este enlace.

De la misma manera, le informamos que los datos identificativos de los usuarios que accedan a la Promoción serán tratados por Orange Espagne S.A.U. en calidad de responsable del tratamiento.

La finalidad del tratamiento de los datos del titular será la de llevar a cabo la suscripción como usuario del Servicio, así como gestionar la relación contractual entre las partes para la prestación del servicio contratado.

El Usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado en relación con el tratamiento de sus datos personales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, cuando procedan. A tales efectos, podrá utilizar los siguientes canales (a) mediante correo postal a la atención del Delegado de Protección de Datos y a la dirección   : La Finca, Paseo Del Club Deportivo 1 28223 - (Pozuelo De Alarcón) Madrid, o (b) mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: oficinadpo.orange@orange.com

Para obtener información más detallada acerca del tratamiento de sus datos personales, acceda a la política de privacidad online de Orange en el siguiente enlace: política de privacidad de ORANGE.

4.- Limitación de Responsabilidad

CONECTA5 y Orange declinan cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de la Promoción, o por la contratación de la misma, en los usuarios.

Ni CONECTA5, ni Orange asumen la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización o contratación de la Promoción.

5.-Legislación aplicable y sumisión a fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes (incluidos los clientes de la Promoción) se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la localidad de residencia del cliente.

Tanto el acceso a la Página Web como la utilización de sus contenidos están sujetos a las condiciones que figuran en el apartado Términos y Condiciones de uso de la Página Web de https://www.mitele.es/estaticos/condiciones-compra/

6.-Cambios en la Promoción

Las partes se reservan el derecho a modificar o terminar con la Promoción sin perjudicar a aquellos usuarios que ya hayan accedido a la misma.

 

Condiciones generales promoción Orange - Mitele